Nicolás Navarro en la mira de Troglio

Tras la grave lesión del arquero Javier Garcia, el entrenador de Tigre, Pedro Troglio, llamó por teléfono a dos arqueros: Navarro de San Lorenzo y Rodríguez de Independiente. Los casos Rodrigo Tapia y Rodrigo Contreras.

Navarro podría emigrar para ser el uno de Tigre.

Navarro podría emigrar para ser el uno de Tigre.

En las próximas horas podría haber novedades en cuanto a la salida del arquero Nicolás Navarro de San Lorenzo. Es que el entrenador de Tigre, Pedro Troglio, lo contactó para ser el reemplazante del arquero del equipo de Victoria, Javier García, que se rompió los ligamenos en un amistoso ante River Plate.

No es el único candidato, ya que Troglio reconoció que también habló con el arquero de Independiente Diego "Ruso" Rodriguez. La dirigencia azulgrana pretende que el arquero se quede, pero tampoco le va a poner palos en la rueda si el arquero quiere lograr en Tigre la continuidad que no tuvo en San Lorenzo.

En otro orden de cosas hubo novedades sobre dos Rodrigos: Tapia y Contreras. El marcador central ya estampó su firma y jugará en el Halcón de Varela, equipo que también tiene a préstamo a Tomás Cardona y Fernando Elizari.

Por su parte el "Tucu" desde hace tres semanas está en Portugal para jugar por el Sporting Braga, pero hablando en exclusiva con Mundo Azulgrana, manifestó su descontento porque San Lorenzo no ha enviado los papeles correspondientes a la transferencia y de esta manera aún no pudo debutar en su equipo.

 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-