San Lorenzo podría ir por otro uruguayo

Diego Aguirre volvió a sugerir el nombre del volante de Nacional de Montevideo Santiago "Colo" Romero. Por ahora está stand by porque el Ciclón no tiene cupo y el valor es alto.

Santiago Romero, una figurita díficil para el Ciclón.

Santiago Romero, una figurita díficil para el Ciclón.

Apenas llegó Diego Aguirre a San Lorenzo se mencionó el nombre de dos uruguayos para reforzar el equipo: uno jugaba en River, Tabaré Viudez, y el otro en Nacional, Santiago Romero.

Precisamente es Romero a quién en las últimas horas San Lorenzo insitió ante el pedido del entrenador. Así lo reconoció el representante del Jugador Nelson Ferro: "Me llamó Alejandro Lembo, gerente deportivo de Nacional de Montevideo que lo contactaron de San Lorenzo por el Colo Romero pero creo que la negociación es difícil".

Para contar con el jugador, la institución azulgrana debería desenbolsar una suma superior a los 2 millones de dólares y liberar uno de los 4 cupos de extranjeros que tiene. De avanzar con la negociación se intentará pedir la ciudadanía argentina para Martín Cauteruccio que lleva varios años viviendo de este lado del Río de La Plata.

El volante uruguayo se autodefinió: "Me desenvuelvo bien de ocho pero me siento más cómodo jugando de cinco así ayudo al equipo en la marca y poder mostrarme para jugar".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-