Recibí tu carnet de socio refundador en el debut

Desde hoy se reciben solicitudes de socios refundadores que hayan completado su metro cuadrado para que les sean entregado su carnet el sábado 27 en la previa de San Lorenzo vs. San Martín.

Si ya completaste tu m2, podés recibir tu carnet de socio refundador en el estadio (@FotosSL).

Si ya completaste tu m2, podés recibir tu carnet de socio refundador en el estadio (@FotosSL).

Continúa la entrega de carnet a Socios Refundadores que aportaron y pagaron la totalidad de su/s M2 para el Fideicomiso de la Vuelta a Boedo. Será en el campo de juego, únicamente para aquellos que hasta el momento no lo han retirado.

El sábado 27 de agosto, en la previa del partido con San Martín de San Juan que comenzará a las 20 horas, se entregará a quienes se encuentran en los listados 1 al 20. Los listados los pueden visualizar en www.restitucionhistorica.blogspot.com en el margen derecho parte superior.

Los cupos son limitados y se reciben solicitudes hasta el jueves 25 de agosto inclusive. También puede pedirse lugar enviando un correo electrónico con los datos personales a recibitucarnet@gmail.com el cual será respondido con la confirmación y datos para el encuentro.

El día del partido, los refundadores seleccionados deberán concurrir una hora y media antes del comienzo del encuentro puntualmente, con DNI acreditando su identidad y sin acompañantes mayores de 10 años.

Prensa SCH CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-