Safar: "Estoy feliz de llegar al club en el mejor momento de su historia"

Safar, fichaje rutilante del Cuervo en este último mercado, dialogó con el programa destinado al básquetbol azulgrana, "Ciclón en bandeja", y dejó en claro ponerse la camiseta azulgrana lo tiene "feliz, con muchísimas expectativas para lo que se viene".

Safar se realizó los estudios médicos en CDR (@CASLABasquet)

Safar se realizó los estudios médicos en CDR (@CASLABasquet)

Para Selem Safar, el equipo de Boedo no es un desconocido, no sólo por haberlo enfrentado en la primera ronda de los Playoffs, si no que además confesó: "Me encantaba ver a San Lorenzo. Quería que les vaya bien por mi amistad con Mata, es un placer volver a jugar con él".

El escolta marplatense de 29 años, advirtió del potencial de los rivales para este nuevo año, y lo dificil que será para el Matador conseguir el bicampeonato, "Este equipo tiene jugadores de mucha experiencia y eso es muy positivo, pero hay varios que se han armado muy bien para esta Liga Nacional".

Cuando al ex Obras Sanitarias se le consultó por la actualidad del club mostró una gran satisfacción: "Estoy feliz de llegar en el mejor momento de la historia, la vara está alta y todo muy ordenado",  y sobre el nuevo hogar del campeón agregó: "Ojalá todos los estadios de la liga sean como el Polideportivo de Boedo, ¡me encanta!". 

Safar mostró decepción por no haber sido parte de la convocatoria final para el equipo nacional de básquet en los Juegos Olímpicos de Río: "Me fue muy dificil ver a la Generación Dorada desde otro lado después de tantos años con ellos".

El nuevo jugador de San Lorenzo, ha sido un habitué de las convocatorias a la Selección Nacional en este último período, y aunque formó parte de la primera lista para integrar el plantel argentino de Río 2016, no pudo pasar el segundo corte previo al inicio de los Juegos Olímpicos.  Sobre la participación de nuestro seleccionado, Safar dijo lo siguiente: "Argentina hizo un gran torneo. Si no tocaba USA, hubiese peleado medalla. Mas allá de eso, el compromiso de esta Generación Dorada es lo mejor que dejó este equipo".

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-