Aguirre: "Hay cosas que preocupan y tenemos que mejorar"

Tras el empate en el debut, el entrenador señaló que el equipo por momentos jugó bien, pero se lamentó el no poder arrancar con un triunfo en casa.

Aguirre y su preocupación tras el empate con sabor a nada.

Aguirre y su preocupación tras el empate con sabor a nada.

"Siento un sabor amargo por no haber podido ganar. Comenzamos bien, era un partido favorable hasta que convertimos el gol. Después cometimos errores importantes que nos costaron que el rival marcara dos goles", señaló Diego Aguirre en conferencia de prensa.

"No lo supimos ganar cuando logramos el gol del empate con un par de situaciones muy claras. Al final del partido, cuando las cosas eran más favorables, quedamos con un jugador de menos por la lesion de Cerutti y terminamos empatando", consideró el DT.

"A Montagna no lo conocía, tuvo un partido bueno. A Ávila y Esparza los tengo muy en cuenta, por más que esta noche no hayan estado en el banco, confío mucho en ellos", sostuvo el entrenador.

"El equipo por momentos jugó bien. Intentamos, buscamos. Teníamos el gran objetivo de empezar ganando en el campeonato en casa y no lo pudimos lograr. Hay cosas que obviamente preocupan y que tenemos que mejorar", finalizó el uruguayo.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-