Que no sea nada, Pocho

El médico del plantel informó que la radiografía realizada al delantero no muestra una lesión ósea en su tobillo. De todas maneras el lunes le realizarán más imágenes para descartar una fractura. Coloccini salió contracturado.

Cerutti asustó a todos. Por ahora no sería nada grave.

Cerutti asustó a todos. Por ahora no sería nada grave.

No sólo el sábado fue un feo día con sabor amargo por un empate de local ante San Martín de San Juan, sino también San Lorenzo sufrió dos bajas importantes durante el encuentro que lo obligaron a terminar con 10 jugadores.

El primero en salir fue Fabricio Coloccini, quien sintió un pinchazo en el muslo derecho y no pudo seguir corriendo. Según informó el club, el defensor procedente del Newcastle tiene una contractura en la cara posterior del muslo.

Por su parte, Ezequiel Cerutti generó un susto grande luego de recibir una falta de Ezequiel Montagna. El ex Estudiantes se retiró en camilla con gestos de mucho dolor y agarrándose la cabeza.

El parte de prensa oficial informó en primera medida que se trata de un traumatismo en el tobillo derecho. Más tarde, el médico azulgrana Alberto Rovira notificó que la radiografía mostró que no hay lesión ósea en el tobillo, y que el lunes le harán más estudios para descartar una fractura.

Por último, el equipo regresará este lunes desde las 15 a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-