Zabaleta: "Pienso poco en volver a la Argentina"

El lateral del Manchester City, recientemente convocado por Edgardo Bauza a la Selección Nacional, remarcó que no se le ha cruzado regresar al fútbol local. "Veremos qué es lo que surge. No lo tengo claro ahora", dijo.

Zabaleta, aún lejos de volver a Boedo.

Zabaleta, aún lejos de volver a Boedo.

El jugador surgido en las divisiones menores del Ciclón, Pablo Zabaleta, habló con ESPN FC Radio y ante la consulta de regresar al país, no específicamente a San Lorenzo, contestó: "Pienso poco. En ese sentido creo que ese tipo de situaciones las tenes que madurar más sobre el momento de la decisión".

"Hoy puedo pensar eso pero la situación familiar te puede llevar a otra cosa. Estoy juntado con una chica española y a veces unos motivos familiares te llevan a pensar que el corazón te dice una cosa, pero otros factores influyen", agregó el lateral, que volverá a vestir la camiseta albiceleste por las Eliminatorias Sudamericanas.

Por último, señaló: "Volver a Argentina siempre es un deseo, porque son muchos años fuera del país, es un deseo para cualquiera de nosotros. O volver a algún equipo de España. Veremos qué es lo que surge. No lo tengo claro ahora".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-