Blandi: "Fue un golpe nada más"

El delantero habló en conferencia en la que se refirió a su caída durante el entrenamiento. Además el atacante habló sobre el partido con los sanjuaninos y del amistoso con la Roma.

El goleador destacó que fue un susto el golpe de esta mañana.

El goleador destacó que fue un susto el golpe de esta mañana.

Esta mañana, durante la práctica matutina, el 9 del Ciclón sufrío un golpe en el brazo y tuvo que salir del campo para ser atendido por el cuerpo médico. "El hombro está bien, está estable. Fue un golpe nada más. No se me salió de lugar por lo que me dijo el doctor. Quizá puede haber una pequeña lesión que me impida realizar algunos trabajos, pero nada más", tranquilizó Blandi al mundo sanlorencista.

El de Campana agregó que el semestre pasado había sufrido una lesión cerca del hombro comprometido en el entrenamiento de hoy, y que, en la jugada en cuestíon, tuvo una molestia fuerte.

Pese a este contratiempo, Nicolás viajará a Italia con el resto del plantel para el amistoso con La Roma, previsto para el sábado 3 de septiembre, pero puede que no sume minutos en cancha para llegar en óptimas condiciones al encuentro por la segunda fecha del torneo local ciontra Defensa y Justicia.

El delantero también se refirió al empate con San Martín de San Juan; declaró que el equipo hace muchas cosas bien, pero reconoció que están en uno de esos momentos en el que cada llegada al arco equivale a un gol del rival. "Creemos que los resultados van a llegar, por la forma en que entrenamos y porque este es un grupo que tira siempre para adelante y mantiene el hambre de gloria".

Por último, hizo mención a la firma de su contrato. "Estoy contento, lo tomo como un reconocimiento al trabajo que he hecho. Espero seguir creciendo y tratando de darle cosas a San Lorenzo".

Paula López Valdi

@pau_lopezvaldi

Estudiante del Círculo de Periodistas Deportivos

Comentarios
Redes Sociales
-