San Lorenzo tiene dos amistosos confirmados en Boedo

Ambos serán a puertas cerradas en el flamante Polideportivo Roberto Pando. El primero será el sábado 3 de septiembre ante Ferro Carril Oeste, mientras que el 6 lo hará frente a Quimsa de Santiago del Estero.

El Polideportivo está cada día más completo.

El Polideportivo está cada día más completo.

San Lorenzo de Almagro acordó sus dos primeros juegos amistosos de pretemporada, que se jugarán sin público y servirán para continuar con la preparación de cara a la próxima Liga Nacional de Básquetbol.

El primer encuentro se llevará a cabo el 3 de septiembre a las 19 ante Ferro Carril Oeste, en el Polideportivo Roberto Pando del barrio de Boedo. Tres días más tarde, en el mismo escenario pero a las 18, el rival será Quimsa de Santiago del Estero.

Vale recordar que el Ciclón jugará el partido inaugural de la Liga Nacional, el próximo 22 de septiembre en Río Gallegos ante Hispano Americano, el último campeón del Torneo Nacional de Ascenso.

Por su parte, el plantel profesional, que se completó ayer con la llegada del olímpico Gabriel Deck, continúa trabajando intensamente bajo a las órdenes del entrenador Julio Lamas. La próxima práctica será el miércoles por la mañana, mientras que el jueves lo harán en el mismo turno con posterior atención a la prensa.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-