Enojo oficialista por el horario ante Vélez

Además de una presentación escrita, el presidente y el vice, se manifestaron públicamente con disgusto que el partido del sábado se juegue por la noche. Además amenazaron con cortarse del FPT.

Lammens y Tinelli se mostraron molestos por la programación de FPT.

Lammens y Tinelli se mostraron molestos por la programación de FPT.

Primero fue un comunicado oficial que disparó el club desde su sitio web oficial que luego fue enviado a la AFA, organismos de seguridad y Fútbol Para Todos y después fueron los popes azulgranas los que salieron a los medios a protestar.

"Tenemos que achicar el riesgo al máximo. San Lorenzo no puede jugar de noche, como dirigentes no podemos exponer a la gente a eso. Bajar en la zona del cementerio es exponer la vida de nuestra gente”, manifestó Matías Lammens en Radio La Red.

El presidente agregó: "Si a San Lorenzo no lo respetan, veremos qué decisión tomamos respecto a los derechos televisivos. Los derechos son de los Clubes".

Por su parte el vicepresidente primero, Marcelo Tinelli, utilizó las redes para hacer conocer su rechazo al horario de las 20 horas para enfrentar a Vélez Sarsfield.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-