Ortigoza: "Si defino como Caute no sabés cómo me queda el caparazón"

Néstor Ortigoza habló de manera jocosa del pase que le metió a Cauteruccio para que convierta de chilena. El volante destacó a Torrico y habló sobre lo que le pide la gente.

Ortigoza habló tras la goleada ante Banfield (@SanLorenzo).

Ortigoza habló tras la goleada ante Banfield (@SanLorenzo).

"Fue un lindo pase, Cauteruccio definió espectácular. Me contó Caute que salió en un diario de España", señaló Néstor Ortigoza al programa Líbero de TyC haciendo referencia a la nota del diario Marca que destacó el golazo azulgrana.

Consultado sobre si se animaba a una definición como la del goleador uruguayo, el Gordo respondiö: "¿Chilena de Ortigoza? ¡No!, ¿Sabés cómo queda el caparazón? No me puedo dar vuelta después".

Hablando del penal que atajó el Cóndor en el final del partido, Ortigoza afirmó: "Torrico no se conforma nunca, siempre quiere más".

"Ojalá que el sábado podamos ganar y sumar de a tres de vuelta" dijo en su análisis sobre el encuentro ante Vélez y al final contó que le hará un pedido a Lionel Messi cuando se lo vuelva a cruzar por eliminatorias: "Le voy a pedir la camiseta. A Ronaldo no se la pedí, ni se la pediría".

El festejo del gordo del gol de Caute tras su espectacular asistencia

via GIPHY

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-