Bergessio: "Vengo a colaborar con el equipo y a ganar un título"

Así lo aseguró Gonzalo Bergessio en su presentación oficial como refuerzo de San Lorenzo. Lavandina hoy siguió entrenando a la par del plantel y sería uno de los concentrados para el partido ante Vélez.

Lavandina posa con Lammens y Tinelli en su presentación (@SanLorenzo).

Lavandina posa con Lammens y Tinelli en su presentación (@SanLorenzo).

"Vengo a competir sanamente y a tratar de colaborar con el equipo. Siempre hay competencia. Mi objetivo es ganar un título", aseguró Gonzalo Bergessio en conferencia de prensa.

El delantero aseguró: "Durante estos años sentí el cariño de la gente a través de las redes sociales y más allá de algún retorno fallido en los últimos años, me tratan bien. Esperemos que este camino sea mejor y con títulos".

Finalmente habló de la transformación de San Lorenzo en los últimos años y le tiró flores a Lammens y Tinelli que estuvieron presentes en la conferencia: "El club está totalmente diferente, es otro. Es un placer tanto para los jugadores como para la gente. Lo hecho los dirigentes en los últimos cinco años es notable".

Lammens le dió la bienvenida y acotó: "Todos sabemos la identificación que tiene Gonzalo con San Lorenzo que ha hecho un esfuerzo económico muy grande para venir. Es un lujo tenerlo nuevamente".

Por último Marcelo Tinelli comentó sobre la llegada de Lavandina: "Creo que es el jugador que más buscamos durante todos los mercados de pases. El cariño que tiene por San Lorenzo es inmenso" y destacó su participación con el aporte para la Vuelta a Boedo: "Ha comprado metros cuadrados y siempre estuvo interesado en la actualidad de San Lorenzo. Llega en un gran presente del club."

La presentación oficial

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-