Romeo: "La mano de Aguirre se está notando"

El manager de San Lorenzo resaltó el trabajo del entrenador y elogió a Cauteruccio: "Yo no hice muchos goles como el de Cauteruccio, je". Es optimista de cara al futuro.

Romeo y su visión sobre el Ciclón.

Romeo y su visión sobre el Ciclón.

BERNARDO ROMEO, MANAGER DE SAN LORENZO, HABLÓ EN ESPN FC RADIO (FM 107.9):

PARTIDO CON BANFIELD: “La serie fue un poco difícil, el primer partido fue duro y lo del otro día fue histórico”.

“Estamos contentos con Aguirre y su cuerpo técnico. Nos vamos conociendo. Es un técnico extranjero, algo que hace mucho no pasaba en el club. Estamos contentos con su trabajo, pero lógicamente eso tiene que venir acompañado con resultados. Habíamos tenido un mal arranque con algunas derrotas, pero  esto recién empieza y la confianza y el respaldo dirigencial siempre son importantes”. 

“Es un técnico importante que le ha ido bien en muchos países. Con resultados se hace todo más fácil. Esto recién empieza, pero la mano de Aguirre se está notando y empieza a haber comunión con el grupo. También hay chicos jóvenes que empiezan a aparecer”. 

BERGESSIO: “Ya se pidió el cambio de un nombre de los 30 para que Bergessio pueda jugar la Copa Sudamericana. Lo veo bien. Está flaco, con ganas. Fui compañero suyo. Es un gran tipo y un gran jugador. Quiere dar cosas al club y será una buena alternativa para el técnico. Tenemos gente de experiencia. Tenemos tres competencias y habrá oportunidades”. 

ELECCIONES: “Más allá de que a fin de año haya elecciones, pensamos en el día a día. Yo entré con Matías (Lammens) y Marcelo (Tinelli). Hace cuatro años que estamos y estamos contentos con nuestros logros. No es fácil. El fútbol es lindo, pero también cansador. Que estén presentes en una nueva elección es un logro más. Los equipos grandes tienen siempre nuevos proyectos y objetivos. Me pone feliz que se presenten”. 

DEPORTIVO LA GUAIRA: “El partido de vuelta se jugará en Barquisimeto. Están remodelando su estadio, así que jugaremos allí, a 300 km. de Caracas. Todos sabemos la situación de Venezuela y trataremos de asumir los menores riesgos posibles”. 

INICIO DEL TORNEO: “Después del parate, que fue raro y complicado para todos, lo bueno es que haya comenzado. Confío en que vaya bien. Habrá mucho fútbol, mucho partidos y algunos descensos. Hay que tener confianza que saldrá todo muy bien”. 

CHILENA DE CAUTERUCCIO: “Yo no hacía muchos de esos (risa). Me pone muy bien por nuestro equipo. No es fácil levantar un 2-0 y en plena preparación, estamos contentos”.

PUESTO DE MÁNAGER: “Estoy contento y aprendiendo en el camino. Estoy agradecido a la posibilidad que me han dado. Todos me conocen, tengo mis errores y virtudes. Soy agradecido de tener trabajo y que las cosas vayan saliendo. Soy de perfil bajo y ya saben que me manejo de esa manera”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-