Se perfila un solo cambio

En los trabajos tácticos esta mañana, el entrenador Diego Aguirre incluyó a Ortigoza por Tino Costa. Coloccini realizó trabajos de gimnasio y Cerutti todavía no practicó con intensidad como el resto del plantel.

Ortigoza volverá al equipo el jueves por Copa Sudamericana (@SanLorenzo).

Ortigoza volverá al equipo el jueves por Copa Sudamericana (@SanLorenzo).

Muy conforme con la actualidad futbolística del equipo, el entrenador Diego Aguirre piensa en un único cambio para enfrentar el día jueves a Deportivo La Guaira de Venezuela por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En los trabajos prácticos del día, el entrenador uruguayo dispuso el ingreso de Néstor Ortigoza por Tino Costa, con respecto al equipo que el sábado derrotó a Vélez por 2 a 1 en el Pedro Bidegain.

Con pechera roja actuaron Torrico; Corujo, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mussis; Belluschi, Ortigoza, Blanco; Cauteruccio y Blandi, que se perfilan como los once titulares por Copa Sudamericana, los mismos que vencieron a Banfield la semana pasada.

Del otro lado con pechera verde lo hicieron Navarro; Paulo Díaz, De Ciancio, Senesi, Montoya; Mercier; Merlini, Tino Costa, Esparza; Ávila y Bergessio, con muchas posibilidades, todos o varios de ellos, de ser titulares en Paraná el domingo a las 16 ante Patronato.

El doctor Alberto Rovira dio los partes médicos de dos que realizaban trabajos diferenciados: "Ezequiel Cerutti realizó fútbol en espacios reducidos para ganar en lo aeróbico, pero aún no está para pasar al grupo de trabajos intensos y Fabricio Coloccini entró en el día quince de recuperación, va evolucionando bien pero al darle más intensidad, se carga un poco en la zona. Por eso el tratamiento va algo más lento"

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-