Juez uruguayo para la revancha

El charrúa Andrés Cunha fue elegido por la Confederación Sudamericana de Fútbol para el partido que definirá la serie entre Deportivo La Guaira y San Lorenzo.

El uruguayo Cunha estará el jueves en Venezuela.

El uruguayo Cunha estará el jueves en Venezuela.

El montevideano Cunha será el árbitro principal del cotejo que disputen Deportivo La Guaira y San Lorenzo este jueves desde las 19:15 en Venezuela por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El Ciclón lleva ventaja ya que ganó 2 a 1 en Buenos Aires y en Barquisimeto deberá conseguir un empate o una derrota por un gol convirtiendo al menos dos goles, para pasar de fase. 

En el encuentro de ida la terna arbitral fue colombiana y tuvo una pobre actuación ya que el asistente número dos no levantó la bandera el gol de La Guaira que fue en offside, mientras que el juez principal Lamouroux no sancionó con tarjetas fuertes faltas y simulación de lesiones de los venezolanos.

La historia del Ciclón con el uruguayo registra un solo partido que se jugó este año en el estadio Pedro Bidegain cuando por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, San Lorenzo empató 1 a 1 ante Gremio de Porto Alegre.

Este año Cunha se destacó en la Copa América Centenario que se desarrolló en Estados Unidos ya que dejó pasar el gol con la mano de Perú que eliminó a Brasil del certamen.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
más leídas del día
Redes Sociales
-