Pobre empate ante Patronato

Una deslucida presentación de San Lorenzo visitando al peor de los treinta equipos terminó en empate pero podría haber sido derrota. El Ciclón presentó un mix que no estuvo a la altura.

Cerutti volvió al equipo y se lo notó falto de fútbol (Olé).

Cerutti volvió al equipo y se lo notó falto de fútbol (Olé).

En Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos, chocaban dos realidades diferentes. San Lorenzo, sin seis habituales titulares, que llegaba con cuatro victorias al hilo y Patronato, sin dos titulares por haber sido expulsados en la última presentación, que había sufrido derrotas en sus tres presentaciones.

El local salió con un gol del vestuario ya que a los 4 minutos tras un córner, Emmanuel Mas metió la pelota dentro del arco custodiado por Torrico. Desventaja y a arrancar de cero. El Ciclón tenía arriba a Esparza, Cerutti y Cauteruccio, un trío con poco rodaje y que poco se entendió.

Recién a los 30 minutos llegó el gol azulgrana, tras un buen control de pelota de Cauteruccio que se sacó de encima a un defensor con un sombrerito y habilitó a Mas que entró solo. El lateral definió bien y se reinvindicó del gol convertido en la meta azulgrana.

En el medio campo Mercier tuvo una actuación que hizo extrañar a Mussis y Ortigoza no tuvo el peso que suele tener. En el fondo Paulo Díaz jugó un aceptable partido dentro de la mediocridad que suele mostrar mientras que Emmanuel Mas, más allá del gol a favor, otra vez no cumplió.

Caruzzo estuvo firme y a su lado hubo una sobria actuación de Marcos Senesi que debutó en la primera azulgrana. Al pibe le tocó bailar con la mas fea porque a los 10 minutos del complemento, tuvo un leve contacto con un rival que el árbitro Baliño injustamente interpretó como penal. Ahí apareció, ¿cuándo no?, Sebastián Torrico para desviarlo y mantener las cosas igualadas.

En los últimos 45 minutos San Lorenzo fue timorato, aburrido y predecible. Ni los ingresos de Bergessio, Tino Costa y Ávila pudieron enderezar al equipo en materia ofensiva, mientras que Patronato contó con varias chances claras de convertir pero el Cóndor estuvo iluminado y lo impidió.

Las distintas realidades se cruzaron y fue tablas para cortar rachas. El Ciclón cortó su serie de triunfos consecutivos y Patronato se sacó la mufa de las caídas para sumar su primer punto en el certamen.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-