Se extienden las 12 cuotas hasta fin de año

El plan de 12 cuotas para Volver a Boedo continuarán hasta el 31 de diciembre. A partir de enero de 2017 comenzará la modalidad de 6 cuotas de $540.

Se extiende el plan de 12 cuotas para comprar tu m2.

Se extiende el plan de 12 cuotas para comprar tu m2.

La Comisión de la Vuelta a Boedo y Restitución Histórica del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, informan que el Plan de 12 cuotas para el Fideicomiso por la Vuelta a Boedo, se mantiene hasta el 31 de diciembre. A partir del 2 de enero de 2017, serán 6 cuotas de $540.

Como estaba previsto y con la finalidad que las fechas de recaudación total coincidan con los plazos de finalización del Fideicomiso por la Vuelta a Boedo y adecuando los tiempos de recaudación parcial a las necesidades de pago que comenzarán próximamente, se han diagramado los distintos plazos máximos de financiación.

Con grandes facilidades, el diagrama de financiación máxima según la fecha de adhesión es el siguiente:

  • Desde hoy hasta el 31/12/2016 --> 12 cuotas x $ 270
  • Desde el 2/1/2017 hasta la finalización oficial del Fideicomiso el 10 de octubre de 2017 -->  6 cuotas x $ 540.

Por otra parte continúan vigentes el resto de las modalidades de pago sin costos administrativos, con un valor de $2880 el M2:

  • Depósito en efectivo en Banco Ciudad
  • Transferencia Bancaria
  • Tarjetas de Crédito (1 pago)

Desde San Lorenzo de Almagro hacemos un llamado nuevamente, a todos aquellos que aún no hayan concretado el aporte, para que lo realicen a la brevedad y así concretar el mayor sueño y gesta institucional contemporánea.

Sin lugar a dudas, transitamos días que durante tres décadas eran imposibles de imaginar para muchos, pero que con un enorme esfuerzo pudimos lograr.Estemos a la altura de las circunstancias. El metro cuadrado financiado en cuotas, tiene un valor de $3240. Ser "Socio Refundador" no tiene precio, es un orgullo.

Prensa Comisión de Restitución Histórica del CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-