Boedo será una fiesta

Para no quedarte afuera de la temporada, San Lorenzo continúa vendiendo abonos para seguir al equipo de básquetbol en el Polideportivo. El primer partido será este sábado a las 20, con una previa a pura fiesta.

Así luce el ploteo de un sector del Roberto Pando.

Así luce el ploteo de un sector del Roberto Pando.

¡Todos los Cuervos soñamos con el regreso a Boedo y este sábado se hace realidad! El primer equipo de básquet disputará la 3° fecha de la Liga Nacional 2016/17 ante Argentino de Junín en el Polideportivo Roberto Pando, donde se espera un lleno total.

Sacá tu abono en las sedes y asegurá tu butaca para todos los partidos de la temporada que San Lorenzo juegue como local. Después años de trabajo en la vuelta a Avenida La Plata, El Ciclón da un paso fundamental que consolida el retorno a su casa: el barrio de Boedo.

De las 2.000 ubicaciones con las que cuenta el moderno gimnasio ubicado en la intersección de las calles José Mármol y Salcedo, 1.112 están disponibles para abonos distribuidos entre Plateas Preferenciales, Plateas Cabecera, Generales y Palcos. 

La venta se desarrolla en las sedes de Avenida De Mayo, Avenida La Plata y Ciudad Deportiva de 10 h a 19 h.Mirá las ubicaciones y sus respectivos precios y elegí tu butaca para alentar al Ciclón:

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-