Barilari: "Tenemos un lugar ganado dentro del tenis"

El dirigente Alberto Barilari habló en los micrófonos de Mundo Azulgrana sobre el desarrollo del tenis en San Lorenzo y la posibilidad de jugar algún torneo de importancia.

Barilari continúa al frente del tenis del CASLA.

Barilari continúa al frente del tenis del CASLA.

"El gran momento que está pasando la institución lo estamos haciendo extensivo al tenis. Tenemos un lugar ganado dentro del tenis, el club debe mantener y profundizar este camino", señaló Alberto Barilari, responsable del tenis en San Lorenzo.

El dirigente, en diálogo con Mundo Azulgrana por AM 810 Radio Federal, consideró que "ascendimos 2 categorías en 3 años y ahora estamos en la intermedia que sería como el Nacional B. Si ganamos los 3 partidos ascendemos a primera división".

En cuanto al futuro, Barilari manifestó que "sería la primera vez en la historia del club que damas y caballeros jueguen en primera división. El Polideportivo Pando puede albergar eventos de Tenis, estamos proyectando hacer un torneo destacado".

Finalmente, el dirigente se refirió al fútbol:  "San Lorenzo tiene el mejor plantel del fútbol argentino, Aguirre de a poco le está dando su impronta.  Tenemos una muy buena columna vertebral, Torrico es el mejor arquero del fútbol argentino".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-