San Lorenzo tendrá por fin su gran fiesta en Boedo

Desde las 17:45 se abrirán las puertas del Polideportivo Boedo. Una hora y cuarto después comenzará la ceremonia inaugural y a las 21 se disputará el partido ante Bahía Basket.

El Polideportivo Pando se prepara para una fiesta inolvidable (@SanLorenzo).

El Polideportivo Pando se prepara para una fiesta inolvidable (@SanLorenzo).

San Lorenzo de Almagro se prepara para vivir un día histórico. El lunes 24 de octubre volverá a competir oficialmente en Boedo después de 32 años. El equipo de básquetbol, campeón de la última Liga Nacional, recibirá a las 21 a Bahía Basket por el séptimo juego de la fase Regional de la Conferencia Sur.

Pero antes de este encuentro, el club preparó una ceremonia imperdible, con unos números artísticos de nivel internacional, festejos y algunas sorpresas para celebrar una jornada que será inolvidable para toda la familia sanlorencista.

Las puertas del Polideportivo Boedo se abrirán antes de las 18, para dar comienzo a la ceremonia inaugural a las 19, y a las 21 empezará el partido entre San Lorenzo de Almagro y Bahía Basket, donde el local lucirá una camiseta especial sólo por este encuentro histórico.

Vale destacar que el club expenderá localidades populares y plateas para este día EXCLUSIVA PARA TODOS LOS SOCIOS, en la sede de Avenida La Plata de 10 a 19.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-