Mano a mano entre Tito y Belluschi

¿Te acordás del tempranero gol de Villalba a Rosario Central? ¿El de Belluschi a Rafaela fue más rápido? Mirá los dos tantos al mismo tiempo para develar el misterio.

¿El de Tito o el del Rasta? ¿Cuál fue más rápido?

¿El de Tito o el del Rasta? ¿Cuál fue más rápido?

Arrancó el partido, sacó Atlético Rafaela y en pocos segundos la recuperó Sebastián Blanco que se la sirvió a Fernando Belluschi. El volante vió adelantado a Hoyos y tiró al arco para clavarla en el ángulo. Un verdadero golazo para que la Crema vuelva a sacar del medio.

Hace un año nomás San Lorenzo recibía a Rosario Central por la vigesimoséptima fecha. El Ciclón y el Canalla peleaban por la punta del campeonato junto a Boca. Esta vez le tocó sacar del medio a San Lorenzo que atacó con Elizari. El volante recorrió varios metros y se la sirvió al Tito Vilallba que quedó mano a mano y metió la bocha en el arco defendido por Caranta.

Tras el tanto del Rasta muchos estadistas azulgrana salieron a buscar los registros y quedó la duda de qué gol había sido más rápido. Para muchos el de Tito, a los 14 segundos, era el más rápido de la historia del Ciclón pero el del Rasta marcaba 13 en la TV.

 

El misterio fue develado, si bien ambos le pegan a la pelota al mismo tiempo la distancia al arco marcó la diferencia de tiempo entre uno y otro. El de Villalba, que le pegó desde adentro del área, seguirá siendo más rápido ya que ingresa al arco a los 14 segundos y 20 milésimas. El de Belluschi, que golpeó de más de 30 metros del arco, no llega a los quince pero es un poquito más lento. Empate técnico se puede decir.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-