Angeleri: "Con Coloccini pensamos en dar lo mejor para San Lorenzo"

Marcos Angeleri volvió a la titularidad del equipo tras la lesión de Coloccini. Ahora Colocha se recuperó y Aguirre deberá decidir si le devuelve el puesto al ex Newcastle o sostiene a Mambrú que mostró estar en un muy buen nivel.

Angeleri habló de su presente y de la lucha con el puesto con Coloccini (@SanLorenzo).

Angeleri habló de su presente y de la lucha con el puesto con Coloccini (@SanLorenzo).

"Me encontré con un grupo muy sano, ganador y que quiere pelear todos los frentes", señaló Marcos Angeleri a Radio La Red. El defensor surgido en Estudiantes llegó a Boedo a principios de año y cada vez se siente más afianzado.

Consultado por si este es su mejor momento desde que es jugador del Ciclón aseguró: "Venía bastante regular y conforme con mi rendimiento. Después empece a sentir el desgaste pero siempre quise estar".

Finalmente fue consultado si tras la recuperación de Coloccini, ambos pelearán por un puesto: "Con Fabricio tuvimos la posibilidad de pasar fiestas juntos. Pensamos en dar lo mejor para San Lorenzo".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-