Fecha definida para el partido por Copa Argentina

Finalmente se dispuso que el encuentro entre San Lorenzo y Godoy Cruz correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina se juegue la próxima semana. Podrían estar Emmanuel Mas y Paulo Díaz.

El Ciclón enfrentará a Godoy Cruz en el estadio de Lanús.

El Ciclón enfrentará a Godoy Cruz en el estadio de Lanús.

Después de tantas idas y vuelta, se confirmó que el miércoles 12 de octubre se enfrenten el Ciclón y el Tomba por Copa Argentina. El escenario del encuentro sería el estadio Néstor Díaz del Club Atlético Lanús y el horario se estableció para las 21:10.

El martes 11 se jugará la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y de no jugar, ya que ambos no son titulares, Emmanuel Mas y Paulo Díaz podrían ser de la partida en el Ciclón. La Selección Argentina recibirá a Paraguay y Chile hará lo propio con Perú. Un caso aparte es el de Corujo quien para Washington Tabarez es una fija en los once iniciales. La Celeste el martes además tendrá que jugar en Colombia.

El duelo entre los de Boedo y los de Mendoza corresponden a los Octavos de Final, quien gane, accederá a Cuartos donde enfrentarán al ganador del duelo entre Racing y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-