Cruzada por San Lorenzo presentó los avales para las elecciones

Cruzada es la primera agrupación que presentó los avales para las elecciones. Aún resta la presentación de Agrupación Siglo XXI, la lista oficialista, y de Volver a San Lorenzo.

Cruzada por San Lorenzo ya tiene todo listo para las elecciones de diciembre.

Cruzada por San Lorenzo ya tiene todo listo para las elecciones de diciembre.

Cruzada por San Lorenzo, la alternativa política de la Subcomisión del Hincha, presentó ante la Junta Electoral de San Lorenzo de Almagro, los avales con vistas a las elecciones que se celebrarán en el club en el mes de diciembre.

El pasado 4 de Octubre de 2016, mediante su apoderado, el Dr. Rubén Iglesias, se presentaron 700 avales ante la Junta Electoral del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, sobre los 574 solicitados por este órgano, reservándose otra importante cantidad ante cualquier eventualidad.

Asimismo según el articulo 105 del Estatuto social, se presentó el registro de nombre de la Agrupación "Cruzada por San Lorenzo" para el período 2016-2019 y así poder estar presente por cuarta vez consecutiva en un acto electoral.

Cruzada por San Lorenzo presidida por el Ingeniero Claudio De Simone, cumple con todo lo relacionado a la presentación inicial de documentación para participar del acto eleccionario que se llevará a cabo el próximo 17 de Diciembre.

El candidato a presidente del CASLA destacó; "Hicimos la presentación en tiempo y forma, siendo la primera agrupación. El cambio de modelo de club que implementaremos gracias al apoyo del socio, no será otro que aquel que nos legaron los fundadores"

Previamente la agrupación realizó su presentación oficial ante la prensa partidaria y nacional el pasado 1 de Agosto con sus candidatos a Vicepresidentes, Mariano Colángelo y Marcelo Culotta.

A mediados de octubre la Agrupación presentará los componentes de su lista ante la Junta Electoral para, de esa forma, cumplimentar todos los requerimientos necesarios para las próximas elecciones.

Prensa CXSL

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-