Aguirre: "Logramos lo que queríamos pero sabemos que no es nada"

Diego Aguirre halagó al equipo por pelear los tres frentes y dió indicios del equipo que pondrá ante Godoy Cruz por Copa Argentina el próximo miércoles. Interesantes reflexiones del entrenador.

Aguirre dió indicios del equipo que parará por Copa Argentina (@SanLorenzo).

Aguirre dió indicios del equipo que parará por Copa Argentina (@SanLorenzo).

Tras la práctica matutina, Diego Aguirre dió una conferencia de prensa en la sala Osvaldo Soriano del Pedro Bidegain. El DT destacó que sus dirigidos vayan cumpliendo los objetivos: "Estar en las tres competencias es un mérito importante del equipo" y avisó: "hoy estamos bien, logramos lo que queríamos, pero sabemos que no es nada".

El próximo partido será el tan discutido duelo por Copa Argentina y el DT anticipó cómo saldrá a jugar: "Vamos a ir a enfrentar a Godoy Cruz con lo mejor posible. Es un momento que tenemos que cuidar, lo más importante es lo que está por venir" y dijo: "Hay que concentrarse en la Copa Argentina que es lo inmediato".

Las citaciones de Corujo, Díaz y Mas le hace pensar al uruguayo distintas alternativas en el equipo: "Estando Corujo y Paulo Díaz con sus selecciones, le da la posibilidad a Angeleri de jugar en el lateral" y agregó: "La puerta está abierta para que Mas juegue, si no juega con la Selección puede tener una chance".

"Estoy contento por Coloccini porque es un jugador que suma mucho al equipo" dijo en referencia a Fabricio Coloccini que ya entrena a la par y añadió sobre Colocha: "está muy bien y dejó atrás las lesiones que tuvo. Suma en todo sentido".

Esta mañana el equipo que paró tenía a Cauteruccio como único punta por lo cual se encendieron las alarmas por Nicolás Blandi que el DT se encargó de apagar: "Blandi tiene una molestia pero no es nada importante, le viene bien una pausa".

Sin dudas el jugador más cuestionado del equipo es Mathías Corujo, quien no logra asentarse en el Ciclón y su adaptación no fue eludida por el entrenador: "A Corujo lo conozco muy bien y estoy tranquilo porque es un gran jugador. Hay jugadores que son muy buenos pero a veces el cambio de país te cuesta un poco". Luego reconoció los errores del jugador pero le dió todo el respaldo: "Corujo ha tenido algún error, tuvo partidos buenos, pero tiene mi confianza total".

Por último destacó a Matías Caruzzo quien suena para las próximas convocatorias de la Selección Nacional: "Me pone muy contento por Matías que pueda tener el reconocimiento de ir a la Selección".

Mirá la conferencia completa

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-