Cocha: "Cuando lo veo a Tinelli en el club me pregunto dónde estoy parado"

El juvenil Diego Jesús Cocha llegó a San Lorenzo a los 11 años desde Tucumán y sin familiares que lo acompañen. El pibe es un agradecido al club y contó con qué jugadores se sacó fotos al llegar.

La historia de Cocha, uno de los tantos chicos que llegaron del interior (Semillero Azulgrana).

La historia de Cocha, uno de los tantos chicos que llegaron del interior (Semillero Azulgrana).

"Soy de Tucumán, llegué a San Lorenzo a los 11 años. Soy de un pueblo de 500 personas que está en el partido de Monteros. Cada barrio armaba su equipo y jugábamos por gaseosas y comida", señaló el juvenil Diego Jesús Cocha a Mundo Azulgrana por AM 810 Radio Federal.

El volante ofensivo de la octava división que está en la pensión azulgrana, afirmó: "Fue muy duro venir a Buenos Aires porque fue todo de repente. Me trajo un entrenador de Concepción".

El juvenil, que reconoció simpatizar en su provincia con Atlético Tucumán, no puede creer tener a Tinelli tan cerca suyo: "Cuando lo veo a Marcelo me pregunto dónde estoy parado porque lo veía por la TV con mi abuela".

"Soy enganche o volante por izquierda, mi ídolo es Messi, pero con los primeros que busqué sacarme una foto en el club fueron Pipi Romagnoli y Ángel Correa", contó el jugador.

Finalmente Cocha habló de como se siente en el club: "Estoy muy bien. San Lorenzo te da todas las condiciones para estar perfecto y hasta voy a la secundaria".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-