Romagnoli: "En un futuro me encantaría dirigir a San Lorenzo"

En un especial sobre la vida de Leandro "Pipi" Romagnoli emitido por ESPN, el crack azulgrana volvió a reafirmar su amor por la camiseta azulgrana y el deseo de ser su entrenador en el futuro.

Emocionante programa de la vida del Pipi.

Emocionante programa de la vida del Pipi.

"En Argentina no pienso ni pensé jugar en otro equipo. Ahora sólo pienso retirarme aca y en un futuro me gustaría dirigir a San Lorenzo", aseguró Leandro Romagnoli a ESPN y agregó "'Toda mi vida se basó en San Lorenzo, lograr lo que logré es lo mejor que me pudo pasar''.

En el especial sobre su carrera, el Pipi rememoró sus espejos: “De chico, mis ídolos eran Pipo Gorosito y Paulo Silas“ y entre sus recuerdos más importantes de los últimos tiempos señaló: "El partido que remontamos con Newell's fue algo increíble. Estábamos al borde del descenso, pero nada se compara con ganar la Copa Libertadores con San Lorenzo".

El diez también recordó los malos momentos: "El partido con Newell's fue algo increíble. Cuando tuvimos que jugar la promoción, no lo podía creer" y destacó a la hinchada del Ciclón: "En el momento más delicado la gente de San Lorenzo siempre nos apoyó. Tenemos la mejor hinchada del mundo".

También con lágrimas mencionó su mejor éxito de su larga trayectoria en el Ciclón: "Ganar la Libertadores con San Lorenzo no tiene explicación. Sin dudas, el mejor momento de mi carrera"

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-