No tenés vergüenza

Racing envió una carta a la AFA pidiendo entrar a la próxima Copa Libertadores. La casa madre del fútbol argentino aún no definió cómo se determinará el sexto clasificado.

Blanco y una nueva maniobra baja en el fútbol argentino.

Blanco y una nueva maniobra baja en el fútbol argentino.

Salvo San Lorenzo, los clubes del fútbol argentino parecen humillarse cada vez más. Hoy fue el turno de Racing, la Academia, aquella institución que supo venderse al capitalismo para transformarse en el primer grande en dejar de existir.

Los dirigentes del club de Avellaneda enviaron una carta a la Asociación del Fútbol Argentino solicitando que consideren la tabla de los promedios para determinar al último clasificado a la Copa Libertadores del próximo año. Claro está que Racing está primero en dicha tabla, un punto arriba del Ciclón que marcha segundo y a seis de Estudiantes, que marcha tercero.

Viveza total teniendo en cuenta que tanto San Lorenzo como el Pincha ya están adentro. Recién a ocho y diez puntos se ubican Independiente y Boca que luchan por acceder a la copa más importante del continente.

Recordamos que Racing tiene dos chances para clasificar, una es ganando la Copa Argentina, en la que se cruzaría con el Ciclón si ambos superan a Gimnasia y Godoy Cruz en octavos y la otra es, si se confirma, terminando en la primera ubicación del campeonato largo a fin de año.

La carta de la vergüenza

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-