Aguirre: "Hicimos un muy buen partido"

Diego Aguirre habló tras el 3-1 ante Arsenal. El entrenador azulgrana destacó el gran momento del equipo pero se mostró cautelosos para todo lo que se viene.

El DT del Ciclón se mostró conforme por el triunfo y porque no hubo desgaste físico (@SanLorenzo).

El DT del Ciclón se mostró conforme por el triunfo y porque no hubo desgaste físico (@SanLorenzo).

"Hicimos un muy buen partido. La victoria fue merecida porque tuvimos control del partido", aseguró el entrenador Diego Aguirre apenas terminado el encuentro quien agregó: "No hubo desgaste físico y el esfuerzo realizado fue menor. No es normal encontrar tanto superioridad".

El uruguayo se mostró contento por estar a dos puntos del lider Estudiantes de La Plata a quien recibirá el domingo en el Bidegain. En referencia a ese trascendental encuentro el DT fue clarito: "No podemos confiarnos en nada porque lo que viene por delante es muy difícil".

"No estoy pensando en ningún recambio para el partido ante Estudiantes, sino en el partido del jueves. Es importante ganar en casa", avisó el DT respecto al próximo partido ante Palestino por la ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

Finalmente habló del gran momento de Cauteruccio: "Estoy muy contento con Martín porque está demostrando el gran jugador que es. Es un gran profesional y se merece este momento. En San Lorenzo tengo jugadores de primerísimo nivel que son de selección".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-