Cruz Azul quiere jugar la Copa Interamericana pero no este año

En un comunicado oficial, la entidad mexicana manifestó no poder jugar en la próxima fecha FIFA de noviembre por compromisos asumidos con anterioridad. El presidente Matías Lammens viajará a la CONMEBOL para solicitar sea oficial.

Cruz Azul quiere disputar la Interamericana en 2017.

Cruz Azul quiere disputar la Interamericana en 2017.

Ante la presentación en el día de hoy que haría el presidente Matías Lammens en sede CONMEBOL para que la Copa Interamericana Edición 2014, se dispute los días 10 y 15 de noviembre en Buenos Aires y Ciudad de México, Cruz Azul emitió un comunicadoagradeciendo la propuesta del presidente azulgrana pero no en el mes de noviembre.

"Cruz Azul está en la mejor disposición para una re-calendarización de los partidos de la mencionada Copa, en el primer trimestre del 2017 y se analizará si el partido de Cruz Azul (como Local) pudiera jugarse en la ciudad de México o alguna ciudad de los Estados Unidos" dice el comunicado de la Máquina Cementera.

"A Cruz Azul le interesa participar en este importante torneo pero las fechas de la Liga MX, Copa MX y partidos en Estados Unidos, nos impiden atender los partidos propuestos, por el Dr. Matías Lammens, en el mes de noviembre 2016".

De jugarse los partidos en esas fechas San Lorenzo no podrá contar con Emmanuel Mas, Mathías Corujo y eventualmente Néstor Ortigoza, Paulo Díaz, Fernando Belluschi y Sebastián Blanco si se confirma su citación.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-