Probando variantes

En el entrenamiento, el director técnico del Ciclón probó con algunas variantes para recibir al equipo chileno por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Aguirre y un ensayo pensando en el jueves.

Aguirre y un ensayo pensando en el jueves.

En el entrenamiento que se desarrolló en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, Diego Aguirre probó el equipo que sería titular ante Palestino en el estaba Marcos Angeleri como acompañante de Matías Caruzzo en la dupla central por sobre Fabricio Coloccini, y dispuso el retorno de Mathías Corujo al lateral derecho, quién no había estado presente en los últimos encuentros del Ciclón por haber sido convocado para disputar con la Selección Uruguaya la última fecha de eliminatorias del mundial Rusia 2018.

Coloccini, quién ya jugó dos partidos desde la vuelta por su lesión, habló en conferencia esta mañana y dijo: "Lo más importante es el grupo. tenemos un plantel muy grande, con muchos partidos muy seguidos. El otro día me tocó estar en la cancha, hoy me toca estar afuera. Es algo que va a suceder".

Con estas variantes, el Ciclón formaría con Torrico; Corujo, Angeleri, Caruzzo y Más; Mussis y Ortigoza; Cauteruccio, Belluschi, Blanco; y Blandi. Por el partido de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana, San Lorenzo recibirá a Palestino de Chile este jueves a las 21, con arbitraje del brasilero Anderson Daronco.

Paula López Valdi

@pau_lopezvaldi

Estudiante del Círculo de Periodistas Deportivos

Comentarios
-