18N, la nueva movilización por la Vuelta a Boedo

Tras la asamblea celebrada en Inclán y Muñiz el lunes por la noche se determinó la fecha de la nueva marcha para concretar la firma del boleto de compra-venta por los terrenos de Av. La Plata.

Hubo asamblea y se fijó fecha de la próxima movilización.

Hubo asamblea y se fijó fecha de la próxima movilización.

Desde la Subcomisión del Hincha del CASLA y tal como lo informamos en el comunicado anterior, en el marco de la lucha por la Vuelta a Boedo, transcurridos 10 meses de la aceptación de la oferta de pago por parte de Carrefour y habiéndose pagado ya una parte de terreno y aprobado el uso del mismo por el GCBA para la construcción de la nueva tienda.

Convocamos al pueblo azulgrana a movilizarse el próximo 18 de noviembre a las 20 hs a Avenida La Plata 1700 para pedir la firma del boleto compraventa de los terrenos que nos corresponde por historia y por Ley.

Siempre respetamos lo acordado entre el CASLA y la empresa, pero más aún exigimos que se respete lo establecido en la Ley de Restitución Histórica, aprobada hace cuatro años, el acuerdo de 2012 y la aceptación de pago de 2015.

No es ni más ni menos que la devolución de lo que nos pertenece a todos los Sanlorencistas. Ya esperamos lo suficiente. ¡Queremos la firma ahora!

Así se llevó a cabo la asamblea

 

Fuente: SCH CASLA / El Plateista

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-