Los cruces coperos se mantendrán hasta la final

La Dirección de Competiciones de la CONMEBOL ratificó a las Asociaciones Nacionales, que los cruces establecidos en el sorteo del 12 de julio en Santiago de Chile, se mantendrán tal cual, independientemente de la nacionalidad de los equipos que lleguen a disputar, tanto la Semifinal como Final.

Conmebol advirtió sobre un cambio que rige en esta Copa Sudamericana.

Conmebol advirtió sobre un cambio que rige en esta Copa Sudamericana.

Para esta edición de Copa Sudamericana, la última en disputarse en un solo semestre, la Confederación Sudamericana de Fútbol había realizado un cambio especial anunciado durante el sorteo del certamen.

La particularidad que dejó de regir en esta competencia es que si en semifinales hay dos equipos del mismo país no deben cruzarse. De esta manera no hay posibilidad de que el cuadro cambie como ocurrió años anteriores.

Siguiendo el caso actual, el ganador de la serie San Lorenzo de Almagro ante Palestino se enfrentará al vencedor del cruce entre Junior de Barranquilla y Chapecoense. El Ciclón ganó en la ida 2 a 0 y los colombianos hicieron lo propio por 1 a 0.

El comunicado de Conmebol

Estimados Señores: 

Por medio de la presente recordamos el programa de partidos de las fases finales pendientes y los cruces respectivos, como resultado del sorteo realizado el pasado 12 de julio en la ciudad de Santiago.

Conforme a lo establecido en la reglamentación del torneo, los cruces establecidos en esa oportunidad a través del sorteo, SE MANTENDRÁN TAL CUAL, independientemente de la nacionalidad de los equipos que lleguen a disputar, tanto la Semifinal como Final.

Rogamos la notificación correspondiente a sus respectivos Clubes afiliados. Sin otro particular, le saludamos atentamente.

Hugo Figueredo - Director de Competiciones.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-