Así fue la fiesta en Boedo

En la previa del encuentro ante Bahía Basket hubo un show espectacular que incluyó la presentación de la mascota oficial del equipo. El detalle de la jornada histórica en Boedo.

Fiesta en Boedo (La Liga Contenidos).

Fiesta en Boedo (La Liga Contenidos).

La cita estaba programada para las 19 y el show arrancó a las 19:30 con el Polideportivo Pando totalmente colmado. Arrancó la musicalización con los temas populares que adoptó la hinchada azulgrana para levantar al público hasta que sonó Duele el corazón, la canción de Enrique Iglesias que canta todo San Lorenzo... Nos dicen enfermos, ¿qué le voy a hacer?.

Se apagaron las luces y entró Minguito, el personaje de la TV argentina, personificado por Miguel Ángel Rodríguez, reconocido hincha azulgrana. Las palabras de Minguito llenaron de emoción a todos los presentes que desbordaron en lágrimas. Y no se olvidó de la Subcomisión del Hincha, grandes responsables de esta gesta que quedó cristalizada en el complejo de primer nivel que ahora tiene San Lorenzo.

A continuación se presentó a #ElCuervo, la nueva mascota del equipo de básquet. Entró corriendo, aleteando y fue un gran partícipe de la noche azulgrana ya que se paseó por todos los sectores donde los hinchas se fotografiaban con él. 

Después se llamó a la cúpula dirigencial de San Lorenzo compuesta por Lammens, Tinelli y Álvarez, donde el presidente tomó la palabra. Lammens manifestó su alegría por el evento y volvió a ratificar la posición de los clubes como asociaciones civiles sin fines de lucro: "Los clubes se pueden construir por sus hinchas, que son los verdaderos dueños".

Lammens agradeció la presencia de Rodolfo D'Onofrio y Hernán Lewin, presidentes del Club Atlético River Plate y el Club Atlético Temperley, que se acercaron para felicitar y ser parte de la fiesta.

No faltó la murga de los Chiflados de Boedo y el show de Fuerza Bruta, que interactuó con todos los presentes. También hubo coreografía de Hip hop y juegos de iluminación para presentar a los miembros del equipo, que visiteron una camiseta histórica, y de los bahienses que fueron huéspedes de lujo.

La victoria que vino después fue la frutilla del postre de una noche que quedará en el corazón de todos los hinchas de San Lorenzo de Almagro. Para destacar el reconocimiento para Roberto Pando, el legendario arquitecto azulgrana que le dió nombre a la flamante instalación.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-