Aguirre: "La expulsión de Belluschi nos puso nerviosos a todos"

El entrenador Diego Aguirre consideró que San lorenzo es un justo semifinalista por lo hecho en los 180 minutos. Para el DT el partido en Chile no fue lo que se pensó en la previa.

El entrenador azulgrana habló tras el 0-1 ante Palestino.

El entrenador azulgrana habló tras el 0-1 ante Palestino.

"Tuvimos muchas dificultades para poder clasificar. Estos son partidos de 180 minutos, si se analiza todo terminamos pasando merecidamente", aseguró Diego Aguirre.

El entrenador reconoció que "sufrimos y tuvimos problemas pero logramos el objetivo". También se mostró amargado por la expulsión de Belluschi: "La salida de Fernando nos puso nervioso a todos y al final fue un resultado muy apretado".

Cuando el uruguayo Christian Ferreyra le mostró la roja al volante azulgrana el DT le pegó un gritó al juez compatriota que causó gracia: "No seas malo" le dijo en reiteradas ocasiones.

Finalmente habló de lo vivido en el verde césped: "El juego de Palestino nos hizo retroceder y jugaron pelotas largas para los zagueros. No fue lo que pensamos".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-