Lammens: "Si es necesario hablaremos con la Conmebol"

El presidente de San Lorenzo habló desde Chile tras el encuentro ante Palestino y manifestó que la expulsión de Belluschi fue incorrecta. Además ratificó su postura sobre el partido ante Gimnasia.

Lammens criticó la expulsión de Belluschi.

Lammens criticó la expulsión de Belluschi.

"Para mi no era para expulsión la de Belluschi y si es necesario hablaremos con la Conmebol" lanzó de manera crítica Matías Lammens al programa partidario San Lorenzo de América por AM630 al término del duelo ante Palestino que fue derrota pero le dió la clasificación al Ciclón a Semifinales.

"Nosotros ponemos ojos en los arbitrajes siempre, el partido de hoy lo quiero volver a ver" recalcó el presidente tras la pobre actuación del uruguayo Christian Ferreyra.

Con San Lorenzo en Semifinales el calendario azulgrana se comprimió aún más debido a las múltiples competencias que disputa el equipo y así se manifestó Lammens al respecto: "Somos el único argentino en las 3 competencias y es un orgullo" y añadió: "Esperemos que la AFA entienda que somos el único representante argentino en todas las competencias".

Debido a las citaciones de Emmanuel Mas, Fernando Belluschi, Mathías Corujo, Néstor Ortigoza y Paulo Díaz, el Ciclón se vió afectado para jugar en fecha FIFA ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por Copa Argentina, propuesta rechazada de plano por el dirigente: "Tenemos en claro que no vamos a jugar en fecha FIFA porque tenemos muchos citados a las selecciones. Vamos a hablar para ver cuando sería la mejor fecha para jugar con Gimnasia.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-