Clásico con Boca en el Roberto Pando

San Lorenzo (7-2) defenderá la cima de la Conferencia Sur a partir de las 21 cuando reciba a Boca Juniors (3-8) en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo. Vuelve el Penka Aguirre en el Ciclón.

El campeón recibirá a Boca.

El campeón recibirá a Boca.

San Lorenzo afrontará esta noche desde las 21 su décimo juego de la temporada, en la que marcha líder con un récord de 7-2 y cinco juegos ganados en forma consecutiva, el más reciente fue en el Etchart contra Ferro con un desenlace agónico. Julio Lamas tendrá el roster completo a disposición, ya que Nicolás Aguirre, el capitán azulgrana, luce recuperado de su desgarro y podría sumar algunos minutos. 

Su rival será nada menos que Boca Juniors, quien se ubica penúltimo y viene de perder con Argentino de Junín 75-64. El elenco de la ribera debe levantar cabeza rapidamente si no quiere volver a sufrir problemas con el descenso, una lucha que lo tuvo involucrado hasta la última jornada en la temporada pasada. Su máxima figura es el griego Fotios Lampropoulos, un ala-pivot con presencia en las dos pinturas y buena capacidad goleadora.

Las entradas podrán adquirirse en el mismo Roberto Pando a partir de las 19, y un dato a destacar es que no habrá presencia de público visitante. El historial entre el Ciclón y Boca está igualado en dos triunfos para cada lado.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-