Caruzzo: "Me fortalece el reconocimiento de la gente"

Matías Caruzzo se lesionó ante Chapecoense y se perdió el clásico. Ahora el defensor continúa recuperándose para intentar llegar, aunque sea con lo justo, al encuentro de la semana que viene por Copa Argentina.

Caruzzo ya quiere recuperarse.

Caruzzo ya quiere recuperarse.

"Tenia ganas de jugar el domingo pero tuvimos que resignarnos porque no estaba para jugar. La intención es llegar al partido con Gimnasia por Copa Argentina". aseguró Matías Caruzzo al programa Los Camboyanos de La Plata.

"Mi idea es conseguir cosas y no pasar por el club desapercibido. Me fortalece el reconocimiento de la gente y eso me da fuerza para seguir mejorando", expresó el defensor.

También analizó las polémicas del clásico: "La única jugada mas o menos discutible es la de Orti. La mano es mano y el pisotón fue claro".

Finalmente se refirió a los rivales en la Copa Sudamericana y en la Copa Argentina: "Habiamos visto cosas de Chapecoense, no es el tipico equipo brasilero que juega tan adelante. Gimnasia hace bien las cosas, tiene un buen equipo y va a ser dificil pero ya nos estamos preparando".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-