Comenzó el Torneo Mejor Juguemos

Una iniciativa de San Lorenzo, TyC Sports y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que se llevará a cabo en Ciudad Deportiva y en la cual participarán 180 chicos de barrios aledaños al club.

#MejorJuguemos

Durante la jornada de presentación de los equipos, el presidente Matías Lammens brindó unas palabras de bienvenida y Pipi Romagnoli estuvo a cargo del puntapié inicial.

 

Matías Lammens les da la bienvenida a todos los chicos que participarán del torneo y agradece a quienes trabajan en esta iniciativa.

 

 

Chicos de entre 5 y 12 años serán partícipes durante tres jornadas hasta el 24 de noviembre, disputando partidos divididos en categorías según la edad. Además, se invitó a los padres a participar de los talleres programados.

El objetivo del torneo es generar un espacio recreativo y formativo para niños y adolescentes y sus familias de los barrios aledaños al club, a través de un torneo de fútbol que impulse los valores del deporte, el trabajo en equipo y la sana competencia.

San Lorenzo, desde su Departamento Social y Fundación Lorenzo Massa, ha venido participando de manera activa desde 2013 en JUGANDO ES MEJOR. Lo ha hecho mediante apadrinamiento de diversos equipos de fútbol de niños y adolescentes de escuelas donde se ha desarrollado el Programa (Cachi, Tartagal y Misiones), brindándoles indumentaria y materiales deportivos, y también talleres en promoción de valores a través del fútbol dirigidos a profesores, entrenadores y padres.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

 Más de 180 chicos de barrios aledaños participan en Ciudad Deportiva del Torneo que se llevará a cabo durante tres semanas.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-