Se viene la marcha del 18N

La movilización por el incumplimiento de las pautas acordadas entre San Lorenzo y el hipermercado Carrefour será el próximo viernes 18 de noviembre sobre Avenida La Plata al 1700. Así se llevará a cabo.

A cuatro años del 15N se viene la marcha en Avenida La Plata.

A cuatro años del 15N se viene la marcha en Avenida La Plata.

La gente se concentrará en inmediaciones de Avenida La Plata entre las calles Inclán y Balbastro. Los hinchas autoconvocados llegaran desde las 14acercandose al lugar. El escenario para el acto central se montará sobre la calle Balbastro y los ingresos a Avenida La Plata serán por las calles Inclán, Avelino Díaz y Santander.

La convocatoria de la movilización será oficialmente desde las 16 hasta pasadas las 22. Sin pirotecnia ni bengalas que pueden afectar a transeúntes ocasionales y los mismos hinchas y socios, con respeto, manteniendo la higiene, limpieza del barrio y todo el color azulgrana en orden y paz, viviremos otra movilización histórica reclamando lo que pertenece por historia y Ley de Restitución a San Lorenzo de Almagro.

El acto principal tendrá a varios oradores, comenzará alrededor de las 20 y se extenderá hasta las 22 hs aproximadamente.

Al igual que cuando nos movilizamos a la Legislatura Porteña y Plaza de Mayo para lograr el objetivo final, lo haremos nuevamente con el orden y respeto que caracteriza a la gente de San Lorenzo, reclamando a la empresa francesa.

image-20-1

Prensa Subcomisión del Hincha del CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-