Mas: "Es un sueño haber jugado con la Selección en mi provincia"

Así lo declaró el lateral izquierdo del conjunto albiceleste, Emmanuel Mas, este miércoles en rueda de prensa. El sanjuanino participó de la inauguración del predio verdinegro para las inferiores, el cual lleva su nombre, en su honor.

Mas rodeado de los jugadores de San Martín, entre ellos Montagna, en el predio que lleva su nombre (Canal 13 de San Juan).

Mas rodeado de los jugadores de San Martín, entre ellos Montagna, en el predio que lleva su nombre (Canal 13 de San Juan).

"Es un sueño haber jugado con la Selección en mi provincia", sentenció este miércoles Emmanuel Mas, tras participar como lateral izquierdo en la victoria del equipo del Patón Bauza ante Colombia en el estadio Bicentenario de San Juan y agregó: "Jugar en San Juan con la Selección es algo muy lindo".

"Arranqué jugando a los 4 años y luego salté a primera a los 16 años, siempre con paciencia", empezó diciendo el jugador sobre sus comienzos en San Martín.

Mas participó de la inauguración del predio verdinegro para inferiores que cuenta con tres canchas, vestuario de local y de visitante. Al respecto, dijo que los chicos "disfruten de este lugar donde yo también crecí, donde no teníamos un lugar para entrenar, pero San Martín siempre hacía el esfuerzo para que el club crezca. Y agregó: "Estoy muy contento y emocionado porque siempre se me viene a la cabeza cuando arranqué". 

Sobre el entrenador argentino, indicó que Bauza siempre le da confianza. Tras la broma de un periodista sobre que él se fue más aplaudido que la Pulga en el Bicentenario, señaló que Messi es el mejor y que "se puso muy contento por el cariño que le dio la gente en la provincia".

Tras la inauguración el lateral izquierdo partió rumbo a Salta para encontrarse con el plantel de San Lorenzo a horas de enfrentar a Gimnasia y Esgrima de La Plata por los Cuartos de Final de la Copa Argentina.

El porqué de su charla con los medios

Si bien Emmanuel Mas forma parte de la Selección Nacional que ayer tras el encuentro ante Colombia declaró que no iban a hablar con la prensa, fuera de la selección argentina, tanto él como Fernando Belluschi se manejan con el protocolo de atención a los medios de San Lorenzo de Almagro porque representan a nuestra Institución.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-