Uno más, Ciclón

San Lorenzo visita a Peñarol en Mar del Plata a partir de las 20. De ganar el equipo de Julio Lamas, se mete en el Súper 4.

El Penka será el base azulgrana en La Feliz.

El Penka será el base azulgrana en La Feliz.

Con un registro de 12 triunfos sobre 14 partidos, el líder San Lorenzo de Almagro necesita un triunfo más para asegurarse la clasificación al Súper 4 que se disputará en enero del próximo año. Esta noche, desde las 20, en Mar del Plata, podría cumplir el objetivo si vence a Peñarol.

El Ciclón, que llega de vencer a Bahía Basket y Quilmes de Mar del Plata, cerrará hoy su gira con este encuentro que se disputará en el Polideportivo Malvinas Argentinas y tendrá el arbitraje de la dupla Fabricio Vito y Silvio Guzmán.

Julio Lamas, entrenador de San Lorenzo de Almagro, tendrá a disposición a Selem Safar, ausente en los últimos cinco juegos. Pero no podrá contar con Gabriel Deck y Matías Sandes, ambos lesionados.

Por su parte, Peñarol no gana desde hace un mes y acumula un registro de 6 triunfos y 9 derrotas, quedando en la séptima colocación de la Conferencia Sur. Para este encuentro es duda Leonardo Gutiérrez, ausente en el juego anterior frente a Argentino de Junín.

El encuentro entre Peñarol de Mar del Plata y San Lorenzo de Almagro será transmitido en vivo por la señal TyC Play, a través de la web de La Liga Contenidos.

Historial

Partidos jugados: 5
Ganó Peñarol: 3
Ganó San Lorenzo: 2

Posiciones

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-