Vuelven Belluschi y Blandi

Con respecto al equipo que empató 0 a 0 en Brasil ante Chapecoense, se producirían los retornos jugadores. Se mantiene una duda en la zaga central.

El plantel entrenó por la tarde del sábado.

El plantel entrenó por la tarde del sábado.

El equipo dirigido por Diego Aguirre ya tiene la cabeza en Boca Juniors. El plantel realizó una rutina de ejercicios físicos.

Más tarde, en la cancha auxiliar, los futbolistas que no fueron titulares en Brasil comenzaron con un rondó, series de ejercicios con pelota y fútbol en espacios reducidos de 7 vs 7, en cuatro bloques. El resto del plantel completó trabajos regenerativos. 

El doctor Alberto Rovira confirmó que Nicolás Blandi ya está a disposición del entrenador Diego Aguirre, mientras que Gonzalo Bergessio se recupera rápidamente y seguramente viajará la semana próxima a Bahia Blanca cuando San Lorenzo enfrente a Olimpo.

Por otra parte el defensor Marcos Senesi tiene una sobrecarga muscular y quedará desafectado del encuentro de mañana.

Por lo tanto, con la vuelta de Fernando Belluschi y la recuperación de Blandi, saldrían del equipo Mathías Corujo y Ezequiel Cerutti, mientras que la única duda estaría en la zaga central, si ratifica a Fabricio Coloccini o si el entrenador le da la posibilidad a Paulo Díaz.

Por lo tanto el equipo azulgrana ante Boca Juniors formaría con Torrico; Angeleri, Coloccini o P. Díaz, Caruzzo y Mas; Mussis; Belluschi, Ortigoza, Blanco; Cauteruccio y Blandi.

Las reservas de ambos equipos se enfrentarán mañana desde las 9 hs en Ciudad Deportiva.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-