Continúan las obras en el Bidegain

El Nuevo Gasómetro sumó un nuevo sistema de cisternas que incrementa en un 30% el abastecimiento de agua en la tribuna local. En breve, durante el receso del fútbol profesional, se potenciará en un 20% el flujo hídrico en la Platea Sur.

La cancha del Ciclón mejora día a día.

La cancha del Ciclón mejora día a día.

San Lorenzo sigue creciendo, sumando mejoras para que el socio e hincha sienta una estadía cada vez más amena cuando visita las instalaciones del club. En este caso, fue el estadio Pedro Bidegain quien recibió las refacciones de una obra que cuenta con dos etapas y que aumentará en un 50% la capacidad hídrica del Nuevo Gasómetro.

Esta primera instancia, que acaba de culminar y en la cual se invirtieron 300 mil pesos, incrementa en un 30% el abastecimiento de agua en la tribuna local. Para ello se utilizó una bomba de llenado de cisternas que la alimenta con 20 mil litros por hora, se instalaron cañerías y válvulas nuevas, y al mismo tiempo se pusieron dos bombas que presurizan a cada uno de los bloques del baño de la popular local. Todo este sistema tiene doble llenado, a través de la bomba y del agua corriente. Las cisternas se colman en aproximadamente 20 minutos cada una.

Durante el receso del fútbol profesional, se replicará la obra, en esta ocasión, para potenciar en un 20% el flujo hídrico en la Platea Sur.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-