Aguirre: "Tenemos que cerrar el año de la mejor manera"

Tras el partido ante Olimpo en Bahía Blanca, el entrenador Diego Aguirre se mostró satisfecho con la actuación del equipo y fundamentalmente por los tres puntos.

El uruguayo Aguirre habló tras la victoria en Bahía.

El uruguayo Aguirre habló tras la victoria en Bahía.

"Estoy re contento por los tres puntos. Creo que vamos a llegar bien al final del año, con la ilusión de estar arriba”, señaló Diego Aguirre tras la victoria 2-1 contra Olimpo.

"Tenemos que cerrar esté año de la mejor manera, estábamos ilusionados con lograr algo pero tenemos que reponernos", consideró el entrenador que lamentó haber quedado eliminado de la Copa Argentina y de la Copa Sudamericana.

En cuanto al partido que determinó la vuelta al triunfo para el equipo manifestó: "Como no pudimos hacer un gol terminamos sufriendo. Nos faltó contundencia y claridad para jugar" y agregó: "Sabíamos que iba a ser un partido durisimo, creo que pocos equipos van a ganar acá".

También destacó el ingreso del cuestionado Cerutti: "Hoy Ezequiel entró muy bien, es un jugador bárbaro, de altísimo nivel, es cuestión de tiempo que encuentre el gol”.

Para finalizar habló de una defensa improvisada en Bahía Blanca: "Tampoco puedo exigirle a una defensa nueva, creo que cumplieron. Tuvieron errores pero es parte del aprendizaje".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-