San Lorenzo buscará seguir prendido

Esta tarde desde las 17 en el Pedro Bidegain un San Lorenzo con la baja de Belluschi, buscará ganar y que Estudiantes y Boca tengan algún traspié para subirse a la cima del torneo.

Los jugadores en una de las últimas prácticas.

Los jugadores en una de las últimas prácticas.

Con 24 puntos en su haber, el equipo de Boedo buscará derrotar a Unión de Santa Fé como local y quedar momentáneamente por el sábado como el lider del torneo.
 
La misión no será sencilla, ya que Unión está realizando una campaña interesante, sin grandes nombres, pero muy ordenado tácticamente, y San Lorenzo sufrirá la ausencia de su mejor jugador en el año: Fernando Belluschi.
 
Para suerte de Diego Aguirre, los centrales Marcos Angeleri y Matías Caruzzo se recuperaron e ingresarán por Mathías Corujo y Marcos Senesi. El entrenador decidió que Ezequiel Cerutti reemplace a Belluschi, mientras que el "Pipi" Romagnoli estará en el banco de suplentes y nuevamente Tino Costa quedó afuera de los concentrados.
 
Por su parte en Unión de Santa Fé, que tiene 19 unidades, y con cinco partidos invicto, retocará el equipo con los retornos defensvos de Emanuel Britez y Nahuel Zárate. 
 
Probables formaciones 
 
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis, Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.
 
Unión: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Leonardo Sánchez, Rolando García Guerreño y Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Manuel de Iriondo, Mauro Pittón y Diego Godoy; Franco Soldano y Lucas Gamba. DT: Juan Pumpido.
 
Estadio: San Lorenzo.
 
Arbitro: Saúl Laverni.
 
Hora: 17.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-