Líder por un rato

San Lorenzo superó a Unión por 3 a 2 y alcanzó a Estudiantes de La Plata, que jugará mañana. Martín Cauteruccio en dos ocasiones, y Nicolás Blandi, los autores de los goles azulgranas.

Todos festejan con Caute, autor de dos goles.

Todos festejan con Caute, autor de dos goles.

En un encuentro que San Lorenzo debió ganar con mayor comodidad y hasta diferencia, logró superar con sufrimiento a Unión de Santa Fe en el Pedro Bidegain por 3 a 2.

Tras un primer tiempo parejo, el Ciclón pudo desnivelar con un tiro libre de Martín Cauteruccio, que se metió entre una débil barrera visitante. Con esa mínima ventaja, se fue a los vestuarios.

En el segundo tiempo, el elenco de Diego Aguirre encontró su mejor versión, es que en este semestre le valió constantes elogios. Abrió la cancha con Cerutti y Caute, jugó con Ortigoza y Blanco y apuntó con Blandi, autor del segundo gol.

Cuando el Ciclón estaba más cerca del tercero, descontó Unión tras una desatención defensiva por intermedio de Soldano. Ahí el DT metió mano y mandó a Mercier y Bergessio a la cancha.

Rápido, llegaría el tercero, otra vez por obra de Cauteruccio, la figura del partido. Pero a los dos minutos, con un golazo, los santafesinos volvieron a descontar por un disparo de Vadalá.

Luego pudo haber más de San Lorenzo, como un empate de Unión. El partido terminó y sirvió para sumar tres puntos  y alcanzar la punta, hasta que juegue mañana Estudiantes de La Plata.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-