El nuevo estadio en Boedo según Lammens

El presidente azulgrana volvió a referirse a las obras en Tierra Santa y cómo continuarán después de la firma del boleto de compra-venta, pactada para este miércoles.

Lammens dió detalles sobre el nuevo estadio.

Lammens dió detalles sobre el nuevo estadio.

La información sobre la Vuelta a Boedo se mantiene puertas adentro y los hinchas siempre indagan al respecto. Matías Lammens, presidente azulgrana, habló con La Cicloneta sobre las negociaciones con la multinacional: "Este año tuvinos más de 50 reuniones con la gente de Carrefour".

El miércoles 14 de diciembre es la fecha pactada por el CASLA y los franceses para firmar el boleto por los terrenos de Avenida La Plata y así se manifestó en las vísperas del histórico acuerdo: "Hubo cintura y habilidad de todo el equipo. Estamos felices y expectantes por la satisfacción y con el deber cumplido".

"Cuando Carrefour termine de construir su tienda, nosotros comenzaremos con el estadio" dijo respecto a lo que acontecerá tras la firma y agregó: "Hay que juntar 70 millones de dólares para hacer el estadio. Sólo falta definir la escritura y el plazo. Además San Lorenzo tiene que pensar en cómo financiar la obra".

"Este año y medio hay que trabajar para conseguir el dinero y cuando empiece la obra, que está pensada para 38 mil personas, no se detenga" dijo por último el mandamás.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-