Mercier: "Con Aguirre tengo muy buen diálogo y sabe mucho de fútbol"

Después de la afección que lo tuvo internado, el Pichi Mercier sueña con hacer una buena pretemporada y que Diego Aguirre lo tenga más en cuenta en el 2017.

El Pichi habló de su presente (@SanLorenzo).

El Pichi habló de su presente (@SanLorenzo).

"Uno siempre tiene que estar trabajando y a disposición. Trato de responder si me toca entrar", aseguró Juan Ignacio Mercier al programa Los más Grandes que se emite por Radio Cooperativa.

En cuanto al partido del sábado pasado, en el que San Lorenzo ganó 3-2 y le tocó estar en los últimos minutos, señaló: "Unión fue un rival muy duro pero el equipo está encontrando nuevamente el juego".

"Con Aguirre tengo muy buen diálogo y sabe mucho de fútbol. Uno siempre tiene que estar trabajando y a disposición. Trato de responder si me toca entrar", expresó el volante.

El jugador cuyo contrato finaliza en junio se refirió al partido ante Lanús y a lo que se viene en el próximo año: "Buscaremos terminar el año en la punta y en 2017 tendremos que hacer una pretemporada fuerte para dar pelea".

Para finalizar habló sobre su condición física: "Estoy bien, trabajando al máximo y cuando me toque, responder de la mejor manera y aportar mi granito de arena". 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-