Aguirre: "Vamos por buen camino y los jugadores respondieron"

El entrenador de San Lorenzo se mostró satisfecho por el carácter del equipo para conseguir la igualdad. Destacó lo positivo del semestre en el juego aunque no se haya podido coronar con un título.

Para el entrenador el Ciclón el punto en el Sur fue valioso.

Para el entrenador el Ciclón el punto en el Sur fue valioso.

"Rescato que el equipo no bajó los brazos, siguió intentando, arriesgó y terminó consiguiendo un punto que es valioso porque esto es largo y jugamos contra un rival de los que va a estar arriba", aseguró Diego Aguirre.

Analizando el encuentro, el DT consideró que "el primer gol fue determinante para que nos pusieramos nerviosos. Por la forma de juego de Lanús, cuando tiene espacios, lo favorece. Enfrentamos a un gran equipo y tuvimos dificultades".

"Mi período corto en el club creo que fue positivo. Vamos por buen camino y los jugadores han respondido bien.  Fuimos protagonistas en todo y estuvimos muy cerca de lograr algo, aunque sabemos que en San Lorenzo no es suficiente", sostuvo el entrenador.

En cuanto a posibles incorporaciones expresó: “Lo vamos a ver de acuerdo a los jugadores que se vayan. Me reuní con el Presidente y con Bernardo Romeo. Quedamos en contacto para ver que va surgiendo”, finalizó el uruguayo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-